“There is no second” es el nuevo anuncio publicitario del CUPRA Terramar dirigido por J.A Bayona, el embajador de CUPRA, y producido por la Agencia de publicidad &Rosás. Este spot ha sido presentado en IMAX de Barcelona, como muestra de liderazgo dentro del segmento de los SUV.
Inspirador y competitivo
La superproducción de Juan Antonio Bayona desprende heroicidad y un espíritu aventurero, inspirándose en la calma y belleza del mar, la fuerza de un barco y la potencia extrema de deportistas de élite. Esta superproducción se encuentra en el contexto del torneo del “Louis Vuitton America´s Cup”.
En esta 37ª edición, el anuncio conmemora sus orígenes a través de la frase “there is no second”, no hay segundo puesto, ya que fue la respuesta que recibió la Reina Victoria en 1851 cuando preguntó quién había quedado segundo en la competición. Este spot conmemora el deporte, la naturaleza y la fuerza humana, un paralelismo del modelo.
Un SUV moderno y rompedor
El spot se centra en la destreza con la que se ha diseñado este modelo, resaltando sus características sobrenaturales. Este modelo cuenta con tres motorizaciones distintas que se adaptan a tus necesidades. Puedes elegir entre la versión gasolina TSI, el microhíbrido de 48 eTSI y el híbrido enchufable e-HYBRID. Puedes disfrutar de tres etiquetas con limitaciones y ventajas distintas: C. ECO y 0.
Esta variedad se representa en el anuncio a través de la pluralidad de deportistas, donde se destaca la destreza de cada uno. Por otro lado, se destaca la potencia y fuerza a través de situaciones extremas y contextos desafiantes como un tsunami o un mate que rompe la canasta. Es una comparación metafórica con la potencia máxima de este modelo, ya que alcanza los 272 CV.